POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
Información del titular de la web
AMARION PRODUCCIONES, S.L. con domicilio en C/ BARQUILLO 32, 4º IZQ, MADRID (MADRID),
28004 y mail de comunicaciones INFO@MAJOS.ES.
Responsable de protección de datos
El titular es el responsable de los datos personales que son recabados por la navegación y uso de esta web conforme a los requisitos establecidos por el REGLAMENTO (UE) 2016/679 relativo a la protección de datos de las personas físicas así como conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE) .
Al utilizar este sitio web entendemos que ha leído y comprendido la información que se expone en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal.
Política de protección de datos
El responsable aplica el principio de responsabilidad activa en el tratamiento de los datos de carácter personal, manteniendo una constante puesta al día y una promoción de la mejora continua del sistema de protección de datos conforme a los requisitos legales exigibles, garantizando en todo caso:
Datos recabados, finalidad y licitud
Los datos de carácter personal tratados son los aportados por los usuarios a través de los formularios disponibles en este sitio web y son los mínimos exigibles para poder:
Dichas finalidades están basadas en principios legales de tratamiento de los datos recogidos por la normativa vigente: para la ejecución de un contrato o la prestación de un servicio a los usuarios, para el cumplimiento de obligaciones legales, por el interés legítimo y con el consentimiento de los usuarios.
Formularios web
Los datos personales recabados a través del formulario web de contacto se usan para poder atender cualquier consulta que el usuario realice a través del mismo.
Los datos personales recabados en el formulario de pedidos tienen la finalidad de tratar los datos necesarios para la correcta gestión de sus pedidos.
El tratamiento de los datos está legitimado por el consentimiento que usted nos presta al aceptar expresamente las condiciones del tratamiento informadas a través de esta política de privacidad.
Destinatarios de los datos
Los datos de carácter personal obtenidos a través de los formularios web son registrados y conservados en soportes electrónicos controlados y supervisados por el responsable del tratamiento.
Sus datos personales no serán comunicados a terceros, con la salvedad de que dicha comunicación de datos esté amparada en una obligación legal o cuando para la correcta prestación del servicio o la ejecución del contrato sea necesario comunicar sus datos a terceros para poder efectuar el pago (pasarelas de pago), así como gestionar las entregas de los productos (transportistas) amparada dicha cesión en las necesidades del servicio. Pago mediante otras pasarelas de pago, recomendamos al usuario que le la política de privacidad para entender cómo maneja la información personal, por ejemplo:
Redsys Servicios de Procesamiento, S.L. (“Redsys”), con domicilio en Madrid, calle Francisco Sancha, número 12, y con C.I.F. número B-85955367, que cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad. Redsys ha adoptado las medidas técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido. Puede ver su política de privacidad en https:www.redsys.es/legal/20180223_politica_de_privacidad_web_publica_redsys.pdf
PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A. (R.C.S. Luxembourg B 118 349), cuya política de privacidad establece las medidas de seguridad adecuadas para el correcto tratamiento de los datos personales de los usuarios. Puede ver su política de privacidad en
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_ES#1
Para los casos en los que la comunicación de datos a terceros no esté amparada en las bases legales establecidas en el apartado anterior, la comunicación de datos a otros destinatarios sólo se realizará si el usuario ha dado su consentimiento expreso.
Se mantienen unos criterios estrictos de selección de encargados de tratamiento y el compromiso contractual con cada uno de ellos para cumplir y hacer cumplir las obligaciones establecidas en materia de protección de datos.
En el caso de que existan transferencias internacionales de datos AMARION PRODUCCIONES, S.L. garantizará que la transferencia de sus datos personales se realiza de conformidad con las leyes de privacidad aplicables y, en particular, que se apliquen las medidas contractuales, técnicas y organizativas necesarias, como las claúsulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea.
Puede obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales de nuestra organización solicitándola en el mail: INFO@MAJOS.ES o accediendo a través del siguiente enlace:
https://www.accesousuario.com/protecciondedatos/rgpd/informacion_consentimientoAPI.php?codEmpresa=73772
Medidas técnicas y organizativas de protección de datos
Los soportes cuentan con las medidas técnicas y organizativas necesarias que garantizan la confidencialidad y la conservación de los datos personales obtenidos a través de la web.
Los datos personales recabados desde la web son tratados mediante protocolo HTML con certificado SSL válido.
El personal implicado en las operaciones de tratamiento de datos: acceso, edición, borrado, etc… está capacitado para ello, formado y comprometido con esta política de protección de datos.
Conservación de los datos
Los datos de carácter personal obtenidos a través del formulario de contacto serán conservados el tiempo necesario para atender la solicitud/consulta realizada.
Los datos de carácter personal obtenidos a través del formulario de pedidos serán conservados mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos.
Vencida la relación contractual mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.
En caso que haya aceptado expresamente el envío de información comercial conservaremos sus datos de contacto hasta que usted nos comunique su decisión de anular dichos envíos comerciales.
Información sobre la existencia de decisiones automatizadas ( incluida la elaboración de perfiles)
Normalmente no adoptamos decisiones automáticas, pero cuanto lo hagamos dejaremos claro que se está adoptando ese tipo de decisión. No obstante, AMARION PRODUCCIONES, S.L. recoge varios apartados dedicados a la personalización de servicios a fin de mostrar publicidad personalizada al ingresar en su sitio Web y también para el envío de comunicaciones personalizadas.
AMARION PRODUCCIONES, S.L. reconoce la posibilidad de la realización de perfiles para mejorar su oferta de productos o personalizar el envío de ofertas comerciales o dar un trato más personalizado al cliente.
Oposición a que los datos sean tratados con fines publicitarios
Si diste tu consentimiento para que utilizaran tus datos con fines publicitarios y no deseas seguir recibiendo publicidad, puedes revocar el consentimiento prestado en cualquier momento y a través del envío de un correo electrónico a mail del responsable INFO@MAJOS.ES.
Cambios en la Política de Privacidad
Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad y Cookies cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma (por ejemplo, a travé de un banner, un pop-up o una notificación push), o incluso te lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para
con tu privacidad, de manera que puedas revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerte o darte de baja en algún servicio o funcionalidad. En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de Privacidad y Cookies de vez en cuando por si hubiera cambios menores o introducimos alguna mejora interactiva.
AVISO LEGAL
Propiedad intelectual e industrial
El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a (AMARION PRODUCCIONES, S.L.) y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Responsabilidad de los contenidos
AMARION PRODUCCIONES, S.L. no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.
AMARION PRODUCCIONES, S.L. no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir <br>perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.
Reproducción de contenidos
En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales en cualquier soporte, y por cualquier medio técnico, sin la autorización de AMARION PRODUCCIONES, S.L..
Ley aplicable
AMARION PRODUCCIONES, S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesaria por la utilización indebida del sitio Web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y AMARION PRODUCCIONES, S.L. se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio nacional. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de estas condiciones, las partes someterán los conflictos a la jurisdicción ordinaria, sometiéndose a los Jueces y Tribunales que correspondan conforme a Derecho.
Así mismo le informamos que dispone de un procedimiento de resolución extrajudicial de controversias gratuito y accesible a todos los ciudadanos, se trata de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible a través del siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.
Cookies
En el caso de emplear tecnología “cookie” en la web, dispone de un apartado concreto que le informa sobre su existencia así como de su política de uso. Consulte el apartado “política de cookies”.
En caso contrario, no se emplean cookies de navegación.
Datos personales de menores
Esta página web no está dirigida a usuarios menores de edad. Si usted es menor de edad, por favor no intente registrarse como usuario. Si descubrimos que por error hemos obtenido información personal de un menor, eliminaremos dicha información lo antes posible.
Ejercicio de los derechos de protección de datos
De acuerdo con los derechos que confiere la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@MAJOS.ES.
Para el ejercicio de los derechos deberá identificarse mediante la presentación de su DNI.
Para cualquier reclamación puede dirigirse al mismo correo indicado. Igualmente podrá dirigirse a la
Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es
Irene Escolar es una actriz española de cine, teatro y televisión.
Recibe una educación bilingüe en el colegio inglés St. Anne´s School donde también aprende a hablar francés con fluidez. Tras acabar sus estudios de bachillerato se matricula en Filología Inglesa. Su formación actoral incluye cuatro años en la escuela de Arte Dramático de Cristina Rota, un curso intensivo en la Royal Academy of Dramatic Arts de Londres, cursos de voz y verso con Vicente Fuentes, danza clásica y contemporánea, así como workshops con directores internacionales de gran prestigio como Declan Donnellan, Thomas Ostermeier, o Jan Lauwers dentro de la Bienal de Venecia de Teatro. Desde los nueve años compagina sus estudios académicos con su carrera profesional.
Ha participado en 18 películas con directores como Carlos Saura o Jonás Trueba.
Su primer papel protagonista en cine en la película Un Otoño sin Berlin le valió una mención en el Festival de Cine de San Sebastián y el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Pese a su juventud ha formado parte de 28 obras de teatro con algunos de los mejores directores de la escena española y europea. En 2019 recibió el Premio de Teatro de la Comunidad de Madrid. También ha recibido el Premio Ojo Critico de Radio Nacional y ha sido nominada a los prestigiosos premios Valle Inclán en tres ocasiones.
Entre sus últimos proyectos destaca Escenario 0, donde Irene, junto a Bárbara Lennie, es intérprete, creadora y productora ejecutiva. Se trata de una rompedora propuesta escenográfica en la que HBO acerca el mejor teatro español contemporáneo a la pantalla a través de seis entregas donde se mezclan distintas disciplinas para crear una brillante fusión entre las artes escénicas y el audiovisual.
En 2020 estrenó en el Festival de San Sebastián “Dime Quién Soy”, la primera serie internacional de Movistar +.
Por lo que se refiere a la gran pantalla, tras participar en la película Competencia Oficial dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn y protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, ha formado parte del elenco de la última película de Jonás Trueba Tenéis que venir a verla.
2022 | GARBATELLA, cortometraje dirigido por David Pérez Sañudo | |
2022 | LAS CHICAS ESTÁN BIEN, de Itsaso Arana | |
2021 | TENÉIS QUE VENIR A VERLA, de Jonás Trueba. | |
2020 | COMPETENCIA OFICIAL, dir. Mariano Cohn y Gastón Duprat | |
2017 | BAJO LA PIEL DE LOBO, dir. por Samuel Fuentes | |
2016 | LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA, Dir. Mateo Gil | |
2015 | GERNIKA, de Koldo Serra | |
2015 | LA CORONA PARTIDA, Dir. Jordi Frades | |
2014 | UN OTOÑO SIN BERLÍN, Dir. Lara Izaguire | |
2014 | ALTAMIRA, Dir. Hugh Hudson | |
2014 | LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN, Dir. Álvaro Fernández Armero | |
2013 | GENTE EN SITIOS, Dir. Juan Cavestany | |
2012 | PRESENTIMIENTOS, Dir. Santiago Tabernero | |
2010 | CRUZANDO EL LÍMITE, Dir. Xavi Giménez | |
2010 | EL IDIOMA IMPOSIBLE, Dir. Rodrigo Rodero | |
2008 | AL FINAL DEL CAMINO, Dir. Roberto Santiago | |
2007 | LOS GIRASOLES CIEGOS, Dir. José Luis Cuerda | |
2007 | LOLITA´S CLUB, Dir. Vicente Aranda | |
2003 | EL SÉPTIMO DÍA, Dir. Carlos Saura | |
2002 | IMAGINING ARGENTINA, Dir. Christopher Hampton | |
2022 | FINLANDIA, escrita y dirigida por Pascal Rambert para Buxman Producciones | |
2021 | ATRACO, PALIZA Y MUERTE EN AGBANÄSPACH; de Nao Albet y Marcel Borrás para el Centro Dramático Nacional. | |
2020 | LA GAVIOTA, dirigida por Álex Rigola para el Teatro La Abadía. Madrid. | |
2018 | HERMANAS, de Pascal Rambert para el Teatro Pavón Kamikaze | |
2018 | VANIA, de Antón Chéjov, versión y dirección por Álex Rigola en el Teatro Grec | |
2018 | UN ENEMIGO DEL PUEBLO, de Henrik Ibsen, versión y dirección Álex Rigola. Teatro Pavón | |
2018 | MAMMÓN, de Nao Albet y Marcel Borràs para T. del Canal | |
2017 | VANIA, de Antón Chéjov, dir. por Álex Rigola | |
2017 | HOME, El Español con las Refugiadas, Dir. Salva Bolta | |
2017 | BLACKBIRD de David Harrower, dirigido por Carlota Ferrer para el Teatro Pavón Kamikaze | |
2017 | GIRA DE LEYENDO LORCA , dirección e interpretación Irene Escolar | |
2016 | LEYENDO LORCA dirección e Interpretación Irene Escolar | |
2016 | Alma y cuerpo - LA HABITACIÓN LUMINOSA, dir. Carlota Ferrer | |
2016 | GIRA EL PÚBLICO, de García Lorca. Dir. Alex Rigola | |
2015 | EL PÚBLICO, de García Lorca. Dir. Alex Rigola para T. la Abadía | |
2015 | MÁS PALOS QUE UNA PIÑATA, T. La Abadia. Escrita por Juan Cavestany y Dir. Andrés Lima | |
2014 | NUESTRA CIUDAD, de Thornton Wilder, adaptación y dirección Juan Cavestany, teatro radiado para Cadena Ser | |
2014 | EL COJO DE INISHMAAN, T. Español. Dir. Gerardo Vera | |
2013 | CAPITALISMO, T. Circo Price. Escrita por Juan Cavestany y Dir. Andrés Lima | |
2013 | LA CHUNGA, T. Español. Dir. Juan Ollé | |
2012 | DE RATONES Y HOMBRES, T. Español. Dir. Miguel del Arco | |
2011 | AGOSTO, CDN. Dir. Gerardo Vera | |
2011 | OLEANNA, Teatro Español. Dir. Manuel de Benito | |
2011 | ÍNCUBO, Sala Villarroel. Dir. Álex Mañas | |
2010 | EL MAL DE LA JUVENTUD, T. de la Abadía. Dir. Andrés Lima | |
2010 | ROCK N ROLL, Matadero. Dir. Álex Rigola | |
2008 | BETTER DAYS, Teatro de la Abadía. Dir. Álex Rigola | |
2006 | 50 VOCES DE DON JUAN TENORIO, T. Español. Dir. Mario Gas | |
1998 | MARIANA PINEDA ,Teatro Español. Dir. Mario Gas | |
2020 | ESCENARIO 0, seis obras de teatro llevadas a la pantalla para HBO en colaboración con Bárbara Lennie. Intérpretes, creadoras y productoras ejecutivas. | |
2019 | DIME QUIEN SOY, dir. Eduard Cortés para Movistar+ | |
2016 | LA HIJA DEL JARDINERO, dir Joaquin Llamas para TVE | |
2013 | ISABEL, dir Jordi Frades para TVE. Personaje Princesa Juana. | |
2022 | Nominada al Fotograma de Plata 2021 a Mejor Actriz de Teatro, por Atraco, paliza y muerte en Agbanaspach | |
2020 | Nominada a los PREMIOS MAX de las Artes Escénicas, Mejor Actriz Protagonista por "Hermanas". | |
2019 | Premio Cultura de la Comunidad de Madrid en la categoría de Teatro | |
2019 | Nominada Premios Valle-Inclán Mejor Actriz de Teatro, por Mammón | |
2019 | Premio Fotogramas de Plata 2018 a Mejor Actriz de Teatro, por Mammón | |
2018 | Premio Ciudad de Melilla | |
2018 | Finalista a los Premios Valle Inclán, por Vania de Álex Rigola | |
2017 | Seleccionada por la revista Forbes entre los 30 treinta jóvenes más prodigiosos | |
2017 | Premio Ciudad de Alicante en la 14 Edición del Festival de Cine de Alicante | |
2017 | Nominada a los premios Miguel Mihura de Teatro, como mejor Actriz del año | |
2016 | Premio Actúa Joven Talento, otorgado por La Fundación AISGE, en reconocimiento a su trayectoria | |
2016 | Nominada en la XIX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas a Mejor actriz de reparto, por El público | |
2016 | Premio San Pancracio Mejor Actriz en el Festival de Cine Solidario de Cáceres, por Un Otoño Sin Berlín | |
2016 | Premio EFE cultura 2016 | |
2016 | Nominada XXV Premios Unión de Actores a Mejor Actriz Protagonista de Cine, por Un otoño sin Berlín | |
2016 | Finalista X Premio Valle - Inclán, por El público | |
2016 | Medalla Mejor Actriz Revelación del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC), por Un otoño sin Berlín | |
2016 | Goya Mejor Actriz Revelación, por Un otoño sin Berlín | |
2016 | Nominada Premios Feroz 2016 a Mejor Actriz, por Un otoño sin Berlín | |
2016 | Finalista XXI Premio José María Forqué a Mejor Interpretación Femenina, por Un otoño sin Berlín | |
2015 | Mención especial del jurado del Festival de Cine Ciudad de Tudela Ópera Prima, por Un otoño sin Berlín | |
2015 | Mención especial del jurado del Festival de San Sebastián, por Un otoño sin Berlín | |
2015 | Premio Un Futuro de Cine, otorgado por el Festival Internacional de Cine de Valencia - Cinema Jove | |
2015 | Premio a Mejor Coactuación femenina de TV, otorgado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE), por su interpretación de Juana I de Castilla en la serie "Isabel" | |
2011 | Premio Ojo Crítico de Teatro, otorgado por RNE por "Oleanna" | |
Entrevista en El Pais Semanal (Noviembre 2020).
Irene Escolar y Bárbara Lennie traen ESCENARIO 0 a HBO España (Septiembre 2020).
Primeras Imagenes "Dime quién soy" (Movistar)
Invitada a formar parte de la Academia de los Oscar - "HOLA"
Proyecto "IMPULSAR LA POESIA" colaboración Real Academia de la Lengua y Conde Nast
IRENE ESCOLAR - Leyendo a Lorca
Premio Ciudad de Melilla (may 2018)
El País - "Mammón", de Albet y Borràs, es un enloquecido viaje a Las Vegas en el que brilla Irene Escolar (mar 2018)
RTVE - Imprescindibles Vida y comedia. Compañía Alba Caba Gutiérrez Escolar (dic 2017)
Los amantes dañados, por Marcos Ordóñez para El País (abr. 2017)
Tras la huella del amor prohibido, por Rocio García para El País (abr. 2017)
Julia e Irene, por Marcos Ordoñez para El País (abr. 2017)
BLACKBIRD TEASER C (abr. 2017)
BLACKBIRD TEASER A (abr. 2017)
El Español - Irene Escolar: el arte en los genes (ene. 2017)
El País - “Mi abuela era Romeo, y yo Julieta” (dic. 2016)
Lorca ha vuelto a la residencia de estudiantes (oct. 2016)
Historia de nuestro cine - Coloquio: Familia Gutiérrez Caba (sep. 2016)
Irene Escolar: “El teatro me une a la esencia de la tierra” (jul. 2016)
Biennale Teatro 2016⬠(jul. 2016)
El País - Cervantes contra Shakespeare (abr. 2016)
La Escena - El apartamenta: EL futuro es suyo (abr. 2016)
Irene Escolar "Siempre le estaré agradecida a Banderas" (maz. 2016)
Vanity Fair - Irene Escolar y Natalia de Molina (feb. 2016)
Premio Goya a Mejor Actriz Revelación (feb. 2016)
El País Semanal - Aprendices de candidato (ene. 2016)
Tráiler "La corona partida" (ene. 2016)
Entrevista Diario de Sevilla, Huelva, Granada y Málaga (dic. 2015)
EsRadio - Irene Escolar y Tamar Novas entrevistados en "Es Cine" (nov. 2015)
Entrevista Academia de Cine (nov. 2015)
El Blog del Cine Español - Crítica "Un otoño sin Berlín" (nov. 2015)
El País Cultura - Crítica "Un otoño sin Berlín" por Javier Ocaña (nov. 2015)
El País Cultura - "La infelicidad de la vuelta al hogar" (nov. 2015)
El Mundo Cultura - "Actuar es mi motor" (nov. 2015)
Damn Fine Cinema - Crítica "Un otoño sin Berlín" (nov. 2015)
La Ventana, Cadena Ser - Entrevista "Un otoño sin Berlín" (nov. 2015)
Fotogramas - Cine invisible "Un otoño sin Berlín" (nov. 2015)
Una butaca con vistas. Irene Escolar (oct. 2015)
ABC Cultura "Estoy enamorada de Lorca" (oct. 2015)
Chejov en directo. Lectura dramatizada en Fundación Juan March (oct. 2015)
Reportaje revista Glamour "Lo suyo es puro teatro" (sep.2015)
Premier de "Un otoño sin Berlín" en el Zinemaldia (sep. 2015)
Mención Especial a Irene Escolar por "Un otoño sin Berlín" (sep. 2015)
Entrevista Festival Internacional de Cine de Valencia CinemaJove (ago. 2015)
La Vanguardia Magazine "A la conquista de la pantalla" (ago.2015)
El Mundo "Los Gutiérrez Caba: Irene, donde se anuda la familia" (ago.2015)
El Confidencial "Irene Escolar y el teatro de Van der Weyden" (ago.2015)
RTVE - rodaje "La corona partida" (mayo 2015)
Radio Aprenda Rock, Argentina (marzo 2015)
Gente con Duende - "Las ovejas no pierden el tren" (feb. 2015)
Fotogramas - "Fotomatón a Irene Escolar" (feb. 2015)
El País - Juan Cruz "¡Cuántas veces se aniquila aquí al que se esfuerza!"
Ocio y Cultura "Está naciendo una estrella"
SModa - El País "Mujeres con tablas: las más grandes del teatro español" (enero 2015)
Trailer "Las ovejas no pierden el tren"
RNE, El canto del grillo "De serie en serio" (11/12/2014)
Cadena Ser - Hora 25 con Angels Barceló "Una familia en las tablas"
Tanto monta RTVE - los pormenores de "Isabel"
Fotos 1 de "Isabel" Juana I de Castilla
Fotos 2 de "Isabel" Juana I de Castilla
Curiosidades Cap. 36 de "Isabel" "¿Cuándo empezó Juana a mostrar los primeros síntomas de locura?
Adelanto del Cap. 36 de "Isabel" Juana I de Castilla
Primer teaser de "Un otoño sin Berlín"
"ISABEL" episodía 30 - Encuentro entre Juana I de Castilla y Margarita de Austria
La marea - Maria Cappa "Me hiere que haya tanta gente que desprecie la cultura"
El País, SMODA "Muchas mujeres podrían sentirse identificadas con Juana la Loca"
El País, SMODA - Así se hizo...
El País - Rocío García "Orden y tesón de una cómica"
El País - Rocío García "Investigar, sentir y luego, actuar"
Taller del Teatro de la Ciudad
Cadena Ser - La Script "Irene Escolar del teatro a la televisión"
Revista GQ - Alberto Moreno "Como seducir a... Irene Escolar"
El mundo.es - Macarena P. Lanzas "La capital resiste entre bambalinas"
First F mag, Francisco Sánchez "Entrevistamos a Irene Escolar"
El Palomitrón, Isabel Poaina "Presentimientos"
Hoy en la City, Luzma G. Piqueres "El cojo de Inishmaan"
Vanity Fair, José María Clemente.
Gentleman, Miguel Polo. Femenino singular
El Mundo, Javier Villán "El cojo de Inishmaan"
Una butaca con vistas, Julio Bravo "El Cojo de Inishmaan"
El País, Rocío García. Mísera tierra "El cojo de Inishmaan"
El País, Marcos Ordoñez. La habitación de arriba "La Chunga"