POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
Información del titular de la web
AMARION PRODUCCIONES, S.L. con domicilio en C/ BARQUILLO 32, 4º IZQ, MADRID (MADRID),
28004 y mail de comunicaciones INFO@MAJOS.ES.
Responsable de protección de datos
El titular es el responsable de los datos personales que son recabados por la navegación y uso de esta web conforme a los requisitos establecidos por el REGLAMENTO (UE) 2016/679 relativo a la protección de datos de las personas físicas así como conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE) .
Al utilizar este sitio web entendemos que ha leído y comprendido la información que se expone en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal.
Política de protección de datos
El responsable aplica el principio de responsabilidad activa en el tratamiento de los datos de carácter personal, manteniendo una constante puesta al día y una promoción de la mejora continua del sistema de protección de datos conforme a los requisitos legales exigibles, garantizando en todo caso:
Datos recabados, finalidad y licitud
Los datos de carácter personal tratados son los aportados por los usuarios a través de los formularios disponibles en este sitio web y son los mínimos exigibles para poder:
Dichas finalidades están basadas en principios legales de tratamiento de los datos recogidos por la normativa vigente: para la ejecución de un contrato o la prestación de un servicio a los usuarios, para el cumplimiento de obligaciones legales, por el interés legítimo y con el consentimiento de los usuarios.
Formularios web
Los datos personales recabados a través del formulario web de contacto se usan para poder atender cualquier consulta que el usuario realice a través del mismo.
Los datos personales recabados en el formulario de pedidos tienen la finalidad de tratar los datos necesarios para la correcta gestión de sus pedidos.
El tratamiento de los datos está legitimado por el consentimiento que usted nos presta al aceptar expresamente las condiciones del tratamiento informadas a través de esta política de privacidad.
Destinatarios de los datos
Los datos de carácter personal obtenidos a través de los formularios web son registrados y conservados en soportes electrónicos controlados y supervisados por el responsable del tratamiento.
Sus datos personales no serán comunicados a terceros, con la salvedad de que dicha comunicación de datos esté amparada en una obligación legal o cuando para la correcta prestación del servicio o la ejecución del contrato sea necesario comunicar sus datos a terceros para poder efectuar el pago (pasarelas de pago), así como gestionar las entregas de los productos (transportistas) amparada dicha cesión en las necesidades del servicio. Pago mediante otras pasarelas de pago, recomendamos al usuario que le la política de privacidad para entender cómo maneja la información personal, por ejemplo:
Redsys Servicios de Procesamiento, S.L. (“Redsys”), con domicilio en Madrid, calle Francisco Sancha, número 12, y con C.I.F. número B-85955367, que cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad. Redsys ha adoptado las medidas técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido. Puede ver su política de privacidad en https:www.redsys.es/legal/20180223_politica_de_privacidad_web_publica_redsys.pdf
PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A. (R.C.S. Luxembourg B 118 349), cuya política de privacidad establece las medidas de seguridad adecuadas para el correcto tratamiento de los datos personales de los usuarios. Puede ver su política de privacidad en
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_ES#1
Para los casos en los que la comunicación de datos a terceros no esté amparada en las bases legales establecidas en el apartado anterior, la comunicación de datos a otros destinatarios sólo se realizará si el usuario ha dado su consentimiento expreso.
Se mantienen unos criterios estrictos de selección de encargados de tratamiento y el compromiso contractual con cada uno de ellos para cumplir y hacer cumplir las obligaciones establecidas en materia de protección de datos.
En el caso de que existan transferencias internacionales de datos AMARION PRODUCCIONES, S.L. garantizará que la transferencia de sus datos personales se realiza de conformidad con las leyes de privacidad aplicables y, en particular, que se apliquen las medidas contractuales, técnicas y organizativas necesarias, como las claúsulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea.
Puede obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales de nuestra organización solicitándola en el mail: INFO@MAJOS.ES o accediendo a través del siguiente enlace:
https://www.accesousuario.com/protecciondedatos/rgpd/informacion_consentimientoAPI.php?codEmpresa=73772
Medidas técnicas y organizativas de protección de datos
Los soportes cuentan con las medidas técnicas y organizativas necesarias que garantizan la confidencialidad y la conservación de los datos personales obtenidos a través de la web.
Los datos personales recabados desde la web son tratados mediante protocolo HTML con certificado SSL válido.
El personal implicado en las operaciones de tratamiento de datos: acceso, edición, borrado, etc… está capacitado para ello, formado y comprometido con esta política de protección de datos.
Conservación de los datos
Los datos de carácter personal obtenidos a través del formulario de contacto serán conservados el tiempo necesario para atender la solicitud/consulta realizada.
Los datos de carácter personal obtenidos a través del formulario de pedidos serán conservados mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos.
Vencida la relación contractual mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.
En caso que haya aceptado expresamente el envío de información comercial conservaremos sus datos de contacto hasta que usted nos comunique su decisión de anular dichos envíos comerciales.
Información sobre la existencia de decisiones automatizadas ( incluida la elaboración de perfiles)
Normalmente no adoptamos decisiones automáticas, pero cuanto lo hagamos dejaremos claro que se está adoptando ese tipo de decisión. No obstante, AMARION PRODUCCIONES, S.L. recoge varios apartados dedicados a la personalización de servicios a fin de mostrar publicidad personalizada al ingresar en su sitio Web y también para el envío de comunicaciones personalizadas.
AMARION PRODUCCIONES, S.L. reconoce la posibilidad de la realización de perfiles para mejorar su oferta de productos o personalizar el envío de ofertas comerciales o dar un trato más personalizado al cliente.
Oposición a que los datos sean tratados con fines publicitarios
Si diste tu consentimiento para que utilizaran tus datos con fines publicitarios y no deseas seguir recibiendo publicidad, puedes revocar el consentimiento prestado en cualquier momento y a través del envío de un correo electrónico a mail del responsable INFO@MAJOS.ES.
Cambios en la Política de Privacidad
Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad y Cookies cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma (por ejemplo, a travé de un banner, un pop-up o una notificación push), o incluso te lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para
con tu privacidad, de manera que puedas revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerte o darte de baja en algún servicio o funcionalidad. En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de Privacidad y Cookies de vez en cuando por si hubiera cambios menores o introducimos alguna mejora interactiva.
AVISO LEGAL
Propiedad intelectual e industrial
El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a (AMARION PRODUCCIONES, S.L.) y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Responsabilidad de los contenidos
AMARION PRODUCCIONES, S.L. no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.
AMARION PRODUCCIONES, S.L. no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir <br>perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.
Reproducción de contenidos
En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales en cualquier soporte, y por cualquier medio técnico, sin la autorización de AMARION PRODUCCIONES, S.L..
Ley aplicable
AMARION PRODUCCIONES, S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesaria por la utilización indebida del sitio Web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y AMARION PRODUCCIONES, S.L. se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio nacional. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de estas condiciones, las partes someterán los conflictos a la jurisdicción ordinaria, sometiéndose a los Jueces y Tribunales que correspondan conforme a Derecho.
Así mismo le informamos que dispone de un procedimiento de resolución extrajudicial de controversias gratuito y accesible a todos los ciudadanos, se trata de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible a través del siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.
Cookies
En el caso de emplear tecnología “cookie” en la web, dispone de un apartado concreto que le informa sobre su existencia así como de su política de uso. Consulte el apartado “política de cookies”.
En caso contrario, no se emplean cookies de navegación.
Datos personales de menores
Esta página web no está dirigida a usuarios menores de edad. Si usted es menor de edad, por favor no intente registrarse como usuario. Si descubrimos que por error hemos obtenido información personal de un menor, eliminaremos dicha información lo antes posible.
Ejercicio de los derechos de protección de datos
De acuerdo con los derechos que confiere la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@MAJOS.ES.
Para el ejercicio de los derechos deberá identificarse mediante la presentación de su DNI.
Para cualquier reclamación puede dirigirse al mismo correo indicado. Igualmente podrá dirigirse a la
Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es
Francesco Carril, Director de Teatro y Actor, Madrid (1986)
Finaliza sus estudios de Interpretación en la R.E.S.A.D, donde estudia entre otros con Vicente León, Mariano Gracia, Concha Doñaque y Chelo García. Continúa su formación en Brugges (Bélgica) estudiando Técnica Chekhov con The Michael Chekhov Europe de la mano de Lenard Petit y Peter Paul Guerbrands y en Amherst (USA) y Windsor (Canada) con The Michael Chekhov Association de la mano de Lenard Petit, Joanna Merlin, Slava Kokorin, Ted Pugh, Fern Sloan y Ragnar Freidank Pugh, Jessica Cerullo, Fern Sloan, Phelim McDermott, Ragnar Freidank, Scott Fielding y Marjoleein Baars.
Desde 2008 hasta la actualidad colabora con el Odin Teatret, dirigido por Eugenio Barba. En 2009, recibe la formación en verso y palabra dentro de la segunda promoción de la Jóven Compañía Nacional de Teatro Clásico con Natalia Menéndez, Helena Pimenta, Eduardo Vasco, David Puerta, Javier Sánchez y Vicente Fuentes. Con este último ha colaborado como asistente durante tres veranos en el Taller de Verso organizado por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.
En el cine ha protagonizado "Los ilusos" (2012), “Los exiliados románticos” (2014), "La reconquista"(2016), “La virgen de agosto”(2018) y, recientemente “Tenéis que venir a verla”, todas dirigidas por Jonás Trueba.
También ha participado en “Migas con huevo” de José Gasset (2015), “Morir”, de Fernando Franco (2016), “Hacerse mayor”, de Cara Martínez Lázaro (2017) y la que es su última película, “Ramona”, de Andrea Bagney (2021).
Ha trabajado en Teatro con directores como Eduardo Vasco, Álvaro Lavín, Miguel del Arco, Carlos Celdrán y Antonio Rodríguez entre otros. En 2007 funda su propia compañía, Teatro-Saraband, con la que ha estrenado cuatro montajes en España y han girado por algunos países de Europa. El último estreno ha sido "Mejor historia que la nuestra" un texto de Lucía Carballal, con muy buena acogida por la crítica y el público, prolongando sus representaciones en el Off del Teatro Lara.
Ha estrenado en la Sala Tú, bajo las órdenes de Sigfrid Monleón "Un cielo" de Jean Genet. Un monólogo sobre los recuerdos de su infancia, con unas buenísimas críticas.
Ha formado parte de la Jóven Compañía Nacional de Teatro Clásico protagonizando tres de sus montajes y de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Con el último montaje, "La Cortesía de España" de Lope de Vega, después de hacer temporada en las Naves del Matadero en el 2014, acabarán en el Festival de Almagro y en Olmedo.
En 2014 también ha participado en el montaje de "Montenegro" de Valle-Inclán dirigido por Ernesto Caballero, temporada en Teatro Lliure de Barcelona, interpretando a Cara de Plata. Durante el 2015 ha interpretado varios personajes, a Bassanio en la obra "El mercader de Venecia" versión de Yolanda Pallín con la que ha estado de gira por distintas ciudades de España bajo la dirección de Eduardo Vasco y a Mendoza en "La corte de los milagros" dirigido por Alex Ruiz Pastor. "El alcalde de Zalamea" bajo la dirección de Helena Pimienta que, tras haber finalizado la temporada en 2015 en el Teatro de la Comedia de Madrid, inicia una gira por distintas ciudades de España finalizando en 2017.
En 2017 dirigió "Ana Karenina" de Tolstoi y trabajó en el Teatro Español a las órdenes de Antonio Romano en "Furiosa Escandinavia" y en el CDN a las órdenes de Pablo Messiez en "Bodas de sangre" de Federico García Lorca.
En 2018 estrenó en el Teatro Pavón Kamikaze dos funciones, "El tratamiento" escrito y dirigido por Pablo Remón, y "La Valentía" de Alfredo Sanzol.
En 2019 vuelve a ponerse bajo la dirección de Pablo Remón en “Los Mariachis” y “Doña Rosita, anotada” que ha sido representada en los Teatros del Canal y en el Teatro Pavón Kamikaze.
En 2020 participó en varios proyectos para el CDN, “Los días felices” de S. Beckett. Versión y dirección Pablo Messiez y “La incertidumbre” con textos de Lucía Carballal y Pablo Remón, bajo la dirección de éste.
En 2021 protagoniza y dirige “El mal de la montaña” para el Teatro Español. También encabeza el reparto de la aclamada obra “El bar que se tragó a todos los españoles”, dirigida por Alfredo Sanzol y por cuya interpretación ha sido cuatro veces nominado a Mejor Actor en diferentes premios de teatro.
Este año, vuelve al Teatro Valle Inclán, donde protagoniza, junto a Javier Cámara, Barbara Lennie y Nuria Mencía, “Los Farsantes”, de Pablo Remón.
En televisión ha formado parte del elenco de la series como “Amar es para siempre”, de Antena Tres (2019), “By Ana Milán” (2020), “Luimelia”, para Atresplayer y en “Intimidad, para Netflix (2021).
2021 | RAMONA, de Andrea Bagney | |
2021 | TENÉIS QUE VENIR A VERLA, de Jonás Trueba | |
2018 | SUSHI, (cortometraje) de Roberto Martín Maiztegui | |
2018 | LA VIRGEN DE AGOSTO, de Jonás Trueba | |
2018 | LA CRISIS, (cortometraje) Dir. Pedro Aguilera | |
2017 | HACERSE MAYOR, Dir. Clara Martínez-Lázaro | |
2016 | MORIR, Dir. Fernando Franco | |
2016 | LA RECONQUISTA, Dir. Jonás Trueba | |
2015 | MIGAS CON HUEVO, Dir. Jose Gasset | |
2015 | ESCALA EN VALENCIA, (cortometraje) Dir. Elena Escura | |
2014 | LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS, Dir. Jonás Trueba | |
2013 | EPITAFIOS, (cortometraje) Dir. María Ballesteros | |
2012 | LOS ILUSOS, Dir. Jonás Trueba | |
2008 | MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, vídeo corporativo | |
2008 | MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, vídeo corporativo | |
2001 | HISTORIA DE UN AMOR, Dir. Andrés Gesteira - I.O.R.T.V.E. (cortometraje) | |
2022 | LOS FARSANTES, escrita y dirigida por Pablo Remón | |
2022 | EL MAL DE LA MONTAÑA, dirigida e interpretada para el Teatro Español | |
2021 | EL BAR QUE SE TRAGÓ A TODOS LOS ESPAÑOLES, de Alfredo Sanzol para el Teatro Valle Inclán | |
2020 | DOÑA ROSITA, ANOTADA; dirigida por Pablo Remón para el Teatro Pavón Kamikaze. | |
2020 | LA INCERTIDUMBRE, textos de Pablo Remón y de Lucía Carballal, dirigido por Pablo Remón para el CDN. | |
2020 | LOS DIAS FELICES, de S. Beckett. Versión y dirección Pablo Messiez para el CDN | |
2019 | DOÑA ROSITA, anotada, dir. Pablo Remón para Teatros del Canal | |
2019 | LOS MARIACHIS, escrita y dirigida por Pablo Remón | |
2018 | LA VALENTIA, escrita y dirigida por Alfredo Sanzol | |
2018 | EL TRATAMIENTO, escrita y dirigida por Pablo Remón | |
2017 | BODAS DE SANGRE, de Federico García Lorca, dirigido por Pablo Messiez para el CDN | |
2017 | FURIOSA ESCANDINAVIA, de Antonio Rojano. Dir. Víctor Velasco | |
2017 | ANA KARENINA, de Tolstoi, adaptación de Armin Petras. Director. | |
2017 | EL ALCALDE DE ZALAMEA de Calderon de la Barca. Dir. por Helena Pimenta. Compañía Nacional de Teatro Clásico | |
2016 | GIRA EL ALCALDE DE ZALAMEA de Calderon de la Barca. Dir. por Helena Pimenta. Compañía Nacional de Teatro Clásico | |
2015 | EL ALCALDE DE ZALAMEA de Calderon de la Barca. Dir. por Helena Pimenta. Compañía Nacional de Teatro Clásico. | |
2015 | TEATRO, de Mariano Peyrou, dir. Sigfrid Monleón | |
2015 | LA CORTE DE LOS MILAGROS, de Jose Picón, dir. Álex Ruiz Pastor | |
2014 | EL MERCADER DE VENECIA, de William Shakespeare, versión Yolanda Pallín y dirigido por Eduardo Vasco | |
2014 | MONTENEGRO, de Valle Inclán, Dir. Ernesto Caballero para el CDN | |
2014 | UN CIELO, de Jean Genet, dir. por Sigfrid Monleón | |
2014 | LA CORTESIA DE ESPAÑA, de Lope de Vega para el TEATRO CLÁSICO | |
2014 | MEJOR HISTORIA QUE LA NUESTRA, de Lucía Carballal (Director) | |
2013 | CHAMACO, de Abel González Melo (como Miguel Depás) Dir. Carlos Celdrán | |
2013 | TODO POR EL DINERO, de Antonio Gil y Zárate, Dir. Rosa Briones - C.N.T.C | |
2012 | NOCHE DE REYES, de William Shakespeare Dir. Eduardo Vasco | |
2011 | VERANEANTES, de Máximo Gorki, adap. y dirección Miguel del Arco - Teatro de la Abadía | |
2011 | ENTREMESES BARROCOS, C.N.T.C | |
2010 | TODO ES ENREDOS AMOR, de Diego Figueroa y córdob, Dir. Álvaro Lavín - Joven C.N.T.C | |
2010 | LA MOZA DEL CÁNTARO, de Lope de Vega Dir. Eduardo Vasco - Joven C.N.T.C | |
2009 | PASOLINI EN FORMA DE ROSA, Festival de Escena Contemporánea | |
2008 | MONÓLOGOS DE SHAKESPEARE, Dir. Mariano Gracia - Teatro de la Abadía | |
2008 | EL BOSQUE DE LOS LOCOS, Dir. Mariano Gracia | |
2007 | GASPAR, de Peter Handke, Dir. Yolanda Porras | |
2007 | EL HOMBRE DE LA FLOR EN LA BOCA, Dir. Antonio Rodríguez | |
2007 | RECITAL POÉTICO-MUSICAL RAFAEL ALBERTI, Dir. Instituto Italiano de Cultura - Madrid | |
2006 | LECCIONES DE CARLO, Dir. Fabio Mangolini | |
2004 | TRANSUMANZE, Dir. Marco Alotto (Francia) | |
2003 | AQUAE, Dir. Marco Alotto (Francia) | |
2003 | EL SUEÑO DE COTRONE,, Dir. Paola Mannina y Arika Pugliatti - Teatro Gobetti (Turín) | |
2003 | I GIGANTI DELLA MONTAGNA, de Luigi Pirandello Dir. Marco Alotto - Teatro Hiroshima (Turín) | |
2021 | INTIMIDAD, de Jorge Torregrosa para Netflix | |
2021 | LUIMELIA, producida por Diagonal TV para Atresplayer Premium | |
2020 | BY ANA MILAN, para Atresmedia Studios. | |
2019 | PAQUITA SALAS, participación serie para Netflix | |
2019 | AMAR ES PARA SIEMPRE, serie de Antena3 | |
2007 | EL COMISARIO, Tele5 | |
2022 | Premio Godot a Mejor Actor por El Bar que se tragó a todos los españoles | |
2022 | Nominado a Major Actor Protagonista de Teatro en la 30 edición de los Premios 2021 de la Unión de Actores, por El Bar que se tragó a todos los españoles | |
2022 | Nominado al Fotograma de Plata 2021 a Mejor Actor de Teatro, por El Bar que se tragó a todos los españoles | |
2021 | Nominado a Mejor actor de la XXIV edición 2021 de los Premios Max de las Artes Escénicas, por El Bar que se tragó a todos los españoles | |
2018 | Premio AISGE Mejor Interpretación Masculina, por Sushi | |
2014 | Premio San Pancracio como Actor revelación, por Los ilusos | |
2013 | Mejor Actor en BAFICI, (Festival Internacional de cine independiente de Buenos Aires) por Los ilusos | |
2013 | Mejor Actor en el Festival de Cinespaña de Toulouse, por Los ilusos | |
El Pais - "Doña Rosita la soltera, en el siglo XXI (dic. 2019)
Fotogramas - Francesco Carril: "No entiendo la vida sin humor” (feb. 2017)
Fotogramas - 11 rostros listos para triunfar (dic. 2016)
Fotogramas - El iluso que conquistó a Jonás Trueba - 2016 - Festival de San Sebastián
Días de Cine - LA RECONQUISTA (sep. 2016)
Trailer LA RECONQUISTA - El País (ago. 2016)
Trailer "Los exiliados románticos" (mar.2015)
El País - Javier Vallejo "Mejor historia que la nuestra"
Crítica "Mejor historia que la nuestra"
Tarántula Revista cultural - Luis Muñoz Díez "Un cielo"
Onda Madrid - Madrid Premiere "Mejor historia que la nuestra"
El País - Javier Vallejo "Mejor historia que la nuestra"
Culturamas , Horacio Otheguy - Crítica "La cortesía de España"
La República Cultura - Julio Castro "Vivir mi vida con las capacidades de otros, Mejor historia que la nuestra"